Postales de Soledad


Amigos y amigas,

Comienza el mes de Abril, el mes que habrá St.Jordi, la fiesta del libro en Cataluña, y el mes que inicio un proyecto nuevo, en el que os invito a participar a todos vosotros.

Empiezo el camino hacia un nuevo libro, un libro que dura por título: “Postals de Solitud” (Postales de Soledad), donde vosotros seréis la columna vertebral de este proyecto, cuanta más participación e iniciativa tengais, más interesante será el resultado final y el trabajo que pueda realizar después.

No os quiero dar masas pistas de lo que será o como será el libro, simplemente os propongo que me enviéis fotos vuestras en las que creeis que se visualiza la soledad. Pueden enviarme tantas fotografías como desee, mi intención es utilizarlas todas.

La soledad es un concepto muy intenso y extenso, no os quedéis con el arquetipo, intenten mostrar todo lo que os inspira y supone.

Tenéis tiempo hasta el 30 de Septiembre del 2011, ya os haré recordatorios por los que se despistan ... Las imágenes deben ser propias, no aceptaré imágenes extraídas de Internet, ni nada por el estilo. Adjuntar la fotografía, con el nombre y apellidos.

Podéis enviar vuestras propuestas a: postalsdesolitud@gmail.com

Por favor, reenvía esto a quien le pueda interesar.

Un abrazo